martes, 5 de noviembre de 2013

PLANIFICACION DE MI DIA MIERCOLES

El miercoles comienza mi semana laboral por lo que gran parte del dia voy a estar fuera de casa y tengo que planificar mis comidas,para asi no comer comida chatarra y poder cumplir con la dieta.Para el dia de mañana voy a llevar en mi cartera lo siguiente:

* 1 manzana "80 calorias" (desayuno a las 8:00).

* 1 manzana "80 calorias"(colacion de media mañana 10:00).

* 1 zapallito "16 calorias" ( Almuerzo 12:00).

* 1 manzana "80 calorias" ( colacion de media tarde 14:00).

TOTAL:196 calorias.

En las siguientes comidas del dia(4 mas) tengo planificado repetir lo mismo,lo que me va a dar un total de 292 calorias totales.
Mañana ,antes de volver a casa,ire al mercado cerca de mi trabajo para comprar la fruta y verdura que voy a consumir el dia siguiente.
La planificacion a  mi me ayuda mucho no solo en esto sino en todos los aspectos de mi vida.En lo referido a la alimentacion,me ayuda a no tentarme cuando tengo que ir a comprar la comida.Aparte al saber que ya gaste no me gustaria que sea un gasto al vicio.Lo economico me esta ayudando xq quiero ahorrar lo mas que pueda para poder irme de vacaciones en Febrero.

Bueno princesas me voy despidiendo por hoy (ahora si de verdad!!!).Dulces sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario