martes, 5 de noviembre de 2013

ASCO POR LA COMIDA CON SAL Y ACEITE

Antes de ir a acostarme queria contarles lo q me esta pasando...Hace dos semanas empeze una dieta en la q no consumo azucar,gaseosas,aceite,sal,pan,chocolate,golosinas;y hoy cocinando para mi hermano(le estaba haciendo huevos revueltos)me tente y quise comer una cucharada.Lo hice y saben que?senti asco de la sal,del sabor del aceite.
Creo que mi cuerpo se esta acostumbrando a comer sano y poco.Hoy por ejemplo comi tan solo 400 calorias y no tengo hambre.La dieta de las 3 horas(en mi caso seria de las 2 horas xq como cada 2,verduras crudas y frutas).Orgullosa de este logro y queria compartirlo con todos.Me encantaria que comenten consejos,opiniones y experiencias  sobre el consumo de pocas calorias al dia.

Mi dia termino,les mando muchos animos a todas las princesas q estan en la lucha y hoy no tuvieron un buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario