martes, 5 de noviembre de 2013

CALCULADORAS DE CALORIAS

Hola amigos hoy queria recomendarles una pagina donde podran encontrar el valor calorico de cada alimento: http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/actualizaciones/seccioncalorias.htm

En ella van a encontrar el valor calorico de cada alimento,dividido por grupos(lacteos,verduras,frutas,carne,grasas,cereales,bebidas,etc).A mi particularmente me resulto muy util cuando empeze.

AQUI VIENE OTRA RECOMENDACION....Actualmente me baje una aplicacion a mi telefono(desde AppStore),llamada "MyFitnessPal" .En ella podes hacer un registro de tu progreso,registro diario de alimentos,calcular las calorias consumidas y las quemadas en el ejercicio realizado.Es muy completa ,inclusive podes crear tus comidas favoritas y registrarlas en la lista,agregar alimentos y ejercicios a los ya existentes.
De verdad esta muy buena y te ayuda a llevar un control absoluto de la alimentacion.
Yo que no tenia mucha idea de cuantas calorias tenia cada alimento empeze a saber un poquito mas gracias a la pagina y a la aplicacion de mi telefono.
Espero que les resulte util y lo compartan con las demas.Nada mas lindo que estar acompañadas en el camino hacia la perfeccion

2 comentarios: