miércoles, 6 de noviembre de 2013

MONTAÑA RUSA

Hoy mi dia no ha sido nada facil.Si bien pude  cumplir mis objetivos del dia,juro q no me senti bien.
Desde que me levante desganada por la mala noche que pase,solo queria dormir.En el trabajo me habre dormido 2 horas y ahi me pude recuperar un poco.Despues del almuerzo me senti mal otra vez y en vez de dormir me puse a hacer ejercicio.Hice 30 abdominales,15 sentadillas,15 espinales y 15 levantadas c cada pierna.
Llegue a casa y me acoste a dormir xq sinceramente no daba mas.Recien me despierto,practicamente por compromiso,y juro quiero dormir nada mas.Espero que solo haya sido un mal dia.
En cuanto a la dieta me senti muy bien hoy tambien(lo unico bueno del dia!!!!)al  comer cada 2 horas no siento hambre.Tengo pensado que la segunda semana sea cada 3 horas y solo frutas y verduras.
Bueno princesas las tengo que dejar.Debo ayudar con las tareas de mi hogar y preparar mis alimentos para mañana.Mas tarde si puedo subo una foto y les cuento mis planes para el dia jueves.Kisss

No hay comentarios:

Publicar un comentario