lunes, 18 de noviembre de 2013

DIAS DIFICILES

Estoy en dias dificiles donde no se que hacer.Algunas me dicen q haga ayuno,otras me dicen q si ayuno mi metabolismo se hace lento y no bajo de peso.Les juro que no se que hacer.Hoy no fui al gimnasio y me quede.todo el dia en cama.NECESITO AYUDA Y URGENTE.
Toda mi vida sufri por ser gorda y no quiero que toda mi vida sea asi,sufri discriminacion,maltrato,menosprecio,,les juro que se siente horrible.Hay veces que solo queria morirme y.volver a nacer en un cuerpo perfecto.Tan mala persona soy que dios me castiga con la obesidad??Solo quiero que esto se termine y tener el cuerpo que siempre quise.Solo depende de mi fuerza de voluntad

Voy a cambiar mi estrategia pero no mi objetivo.La dieta de las 3 horas ahora la voy a hacer extrictamente vegetariana (aparte de verduras y frutas solo voy a consumir huevos).Seguire sin consumir sal,azucar,alcohol,dulces,pan,gaseosas.Tambien.estoy analizando tomar algun suplemento q estimule el metabolismo,alguien me recomienda alguno?

Los voy dejando.Sera hasta la proxima.Besoooos

2 comentarios:

  1. yo también entro en el mismo dilema cuando me hablan de ayunos :( yo creo que lo mejor es tomar cosas que aceleren el metabolismo (te verde, cafe, pastillas, ají, canela) y comer cada 3 o 4 horas muuuy poco (como para mantener el ritmo metabólico mas que nada )

    algo como un "semi- ayuno" :3
    si lo intentas avísame como te fue!! yo quiero hacerlo, pero estoy evitando todo tipo de ayunos antes de dar la PSU (prueba para entrar a la universidad >_<)
    cuando termine es probable que la haga :3 si quieres la hacemos juntas o la ahces tu y me cuentas como te fue

    Fuera de todo eso..
    Un abrazo y mucho animo :3 tu puedes lograr cualquier cosa que te propongas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria que lo hagamos juntas :D avisame cuando empezamos ...

      Gracias por el apoyo hoy estoy un poco mejor.El planificar mi dieta y mis cosas me ayuda a tener animos.Un saludo!

      Eliminar