martes, 12 de noviembre de 2013

HELLOOOOOOO :)

Hola amigooos como estan??Yo les cuento que muy bien disfrutando de mis dias de descanso en el trabajo y preparando el baby shower de mi sobrino (Ciro Andres) asi que para no perder la costumbre ando sin mucho tiempo xq tenemos que hacer souvenires,tarjetas,la decoracion y la comida para la fiesta.Va a haber tantas cosas para comer que creo que va a ser una prueba importante para superar y no comer nada que engorde.Espero poder,como lo vengo haciendo hasta ahora que supero pruebas dia a dia.
La alimentacion sana y medida que llevo me sienta muy bien.Ya no tengo ataques de asma ,me siento mas liviana y de a poco voy mejorando.
El miercoles empiezo el gimnasio,voy a hacer spinning.Es una disciplina que me gusta mucho  donde quemas alrededor de 600 calorias por dia, y tambien descargas tensiones.Ya lo hice durante un mes y la verdad me encanta.Por ahora voy a hacer 3 veces por semana porque el gimnasio que encontre no tiene mas horarios.Por sierto todo el personal del gym son hombres y uno mas lindo que el otro!jaja  asi que voy a tomar a eso como una motivacion mas para ir.

Bueno amigos los voy dejando,tengo que seguir con mis actividades.Espero que les este yendo muy bien y que lleguen a sus objetivos.No se olviden que no estan solas y que siempre estoy aca para ustedes.Si  quieren hablar conmigo me dan sus mails y yo me comunico.

Los quierooo

3 comentarios: