sábado, 21 de diciembre de 2013

Hello :)

Hola princesas como están?Yo les cuento que bastante bien,con muchos cambios y progresos en mi vida.Se los voy a tratar de resumir así no se aburren..
Recuerdan que anteriormente les conté que me había graduado de la secundaria?Bueno después de dar vueltas y pensar mil veces que estudiar me decidí por Abogacia (me inscribí a maestra jardinera también que locura no??).Si dios quiere en el mes de febrero empiezo con el cursado de la carrera,es a distancia lo que me va a permitir seguir trabajando.
Con respeto a mi salud estuve medio complicada pero ya estoy bien.Tenia cálculos en el hígado y me tenían que operar pero por suerte los estudios salieron bien y no tengo que hacerlo.Lo que si me prohibieron alimentos ácidos así que tuve que dejar de tomar mi vaso de limón con agua caliente todas las mañanas.
Mi peso esta muy bien!Llegue a mi primero objetivo que eran los 110 kg (en realidad lo pase y estoy en 109 kg)Lo único que no me esta gustando es que me estoy tentando mucho,y por ahí hago caso a ese deseo y como un poco.Por ejemplo ayer había un  pedazo de budín de chocolate en la heladera y me tenté y comí unos 50 gramos de budín.Estoy comiendo muchas legumbres y cereales,un poco de verdura y practicamente nada de carne.Diariamente supero los 2 litros de agua y el te verde me esta funcionando muy bien(es un diurético natural por lo que te permite limpiar el cuerpo de toxinas).
Hay veces que me desespero y quiero ver resultados ya mismo,pero se que si quiero un cambio que pueda sostener en el tiempo tengo que tener paciencia y ser constante.

Bueno princesas no quiero aburrirlas mas.Espero que estén todas bien y  lleguen a sus objetivos.Acá tienen una amiga siempre.Estaría bueno que me pasen sus mails así estamos mas en contacto,es bueno tener apoyo de princesas.Las quiero :)

2 comentarios: